Todo el cabello puede ser atractivo y  mejorar su belleza. La manera más segura y efectiva para conseguir esta meta es usar plantas naturales y plantas medicinales.

ACEITES DE BARDANA

Los aceites del cuero cabelludo de bardana naturales en combinación con la cola de caballo, pimiento rojo, té verde, aceite de argán y romero, nutren y fortalecen la vaina de queratina y ancla los folículos en el cuero cabelludo, reduce la seborrea y la caspa, tienen propiedades anti-inflamatorias, estimulan el crecimiento del cabello.

Fórmulas totalmente naturales para el cuero cabelludo.

Aceite de bardana ACEITE DE ARGÁN reconstructor capilar 100ml

VEGAN MANZANA.png

Una innovadora mezcla de aceite de argán, y  aceite de raíz de bardana. Reconstruye el cabello y fortalece su estructura, nutre las raíces, estimula el crecimiento del cabello, reduce la caspa y la seborrea y tiene un efecto anti- inflamatorio. Hidrata y suaviza el cabello. Nutre el cuero cabelludo y calma las irritaciones. El cabello se vuelve más fuerte y lleno de la vida.

Modo de empleo: Masajea el aceite caliente en el cuero cabelludo, déjelo actuar de 20 a 30 minutos y luego lavar el cabello con champú, después aplicar un bálsamo, preferiblemente uno de la serie Green Pharmacy para su tipo de cabello. Utilice este tratamiento 1-2 veces de semana.

INGREDIENTES: Helianthus Annuus Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Arctium Lappa Root Extract, BHT

Aceite de bardana COLA DE CABALLO 100ml

VEGAN MANZANA.png

El aceite natural de bardana nutre, fortalece la estructura de la queratina, los folículos del cabello, el anclaje del cabello en el cuero cabelludo. Estimula el crecimiento del cabello y combate la caspa. El extracto de la cola del caballo es un ingrediente natural reconocido para la propensa de la caída del cabello y la caspa. El cabello se vuelve más grueso, fuerte y brillante.

Modo de empleo: Masajear el aceite caliente en el cuero cabelludo, dejar reposar durante 20-30 minutos y luego limpiar el cabello con champú, después aplicar un bálsamo, preferiblemente uno de la serie de Green Pharmacy, dedicado para tu tipo de cabello. Usar entre 1-2 veces a la semana.

INGREDIENTES: Helianthus Annuus Seed Oil, Equisetum Arvense Leaf Extract, Zea Mays Oil, Arctium Lappa Root Extract, BHT

Aceite de bardana PIMIENTA ROJA estimula el crecimiento 100ml

VEGAN MANZANA.png

Aceite natural de raíz de bardana fortalece la estructura del cabello, nutre los folículos pilosos, estimula el crecimiento, reduce la seborrea y combate la caspa. Pimiento rojo estimula la micro-circulación del cuero cabelludo y facilita la penetración de los principios activos del aceite esencial a las raíces del pelo. El pelo es más grueso y más fuerte, brillante y lleno de vida.

Modo de empleo: Aceite caliente masajear en el cuero cabelludo en la base del cabello , dejar durante 20-30 minutos y luego lavar el cabello con champú, después aplicar un bálsamo, preferiblemente uno de la serie Green Pharmacy, dedicada a su tipo de cabello. Utilice este tratamiento 1-2 veces a la semana. Evite el contacto con los ojos, en caso de que suceda, enjuague inmediatamente con agua.

INGREDIENTES: Helianthus Annuus Seed Oil, Arctium Lappa Root Extract, Capsicum Annuum Resin, BHT