CREMAS PARA MANOS Y UÑAS

Crema para manos y uñas CELANDINA

Regenera y suaviza la piel. De rápida absorción, funciona rápidamente y con eficacia. Preserva la juventud de la piel. El extracto de celandina, apreciado durante siglos por su efecto sobre la piel, calma y suaviza, nutre y regenera la piel. Esto se ve reforzado por el complejo herbal multivitamínico. La alantoína ayuda a curar las pieles dañadas, suaviza e hidrata .La vitamina B, y la queratina protegen las uñas y las, proteger contra la fragilidad y delaminaciones. La glicerina hidrata y tonifica la piel.

Modo de empleo: Masajear suavemente la piel de las manos y las uñas después de cada lavado de manos.

Crema para manos y uñas OLIVE

Nutre la piel y la protege de los factores externos. De rápida absorción, funciona rápidamente y con eficacia. Preserva la juventud de la piel. El aceite de oliva, apreciado por generaciones, es un componente enriquecedor extremadamente rico y natural que nutre y regenera la piel .Esto se ve reforzado por el complejo herbal multivitamínico. La alantoína ayuda a curar las pieles dañadas, suaviza e hidrata .La vitamina B, y la queratina protegen las uñas y las, protege contra la fragilidad y delaminaciónes. La glicerina hidrata y tonifica la piel.

Modo de empleo: Masajear suavemente la piel de las manos y las uñas después de cada lavado de manos.

Crema para manos y uñas ALOE VERA

Calma, suaviza e hidrata. Absorve muy bien, trabaja rápida y efectivamente. Preserva la juventud de la piel. El extracto de Aloe Vera, apreciado por siglos por su buen efecto en la piel, regenra y suaviza, calma, hidrata, tonifica y fortalece. Complejo herbal multivitamínico mejora su efecto. La Alantoína ayuda a mejorar los defectos de la piel y los daños de la epidermis, suaviza, calma e hidrata. La queratina y vitaminas B fortalecen la placa de la uña y protegen contra la fragilidad y delaminación. La glicerina hidrata y tonifica la piel. Modo de empleo Masajear suavemente la piel de las manos y las uñas después de cada lavado de manos.

Crema para manos y uñas ARGÁN

Nutre y protege de los elementos externos, suaviza y regenera. De rápida absorción, funciona rápidamente y con eficacia. Preserva la juventud de la piel. El aceite de argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, reconocido por generaciones, y cargado de ingredientes enriquecedores naturales, nutre y regenera la piel. Esto se ve reforzado por el complejo herbal multivitamínico. La alantoína ayuda a curar las pieles dañadas, suaviza e hidrata .La vitamina B, y la queratina protegen las uñas y las, proteger contra la fragilidad y delaminaciónes. La glicerina hidrata y tonifica la piel.

Modo de empleo: Masajear suavemente la piel de las manos y las uñas después de cada lavado de manos.

Crema para manos y uñas ARÁNDANO

Nutre, hidrata, protege contra la sequedad e irritación. Restaura su suavidad y sedosidad. Aclara ligeramente las decoloraciones. Extracto de arándano natural con un efecto anti-envejecimiento neutraliza los radicales libres. Complejo de planta multi-vitamínica refuerza esta acción. La alantoína ayuda a eliminar los defectos de la piel y el daño de la epidermis, alivia, hidrata y suaviza. La queratina y la vitamina B fortalecen las uñas y las protege contra la delaminación y la fractura. La glicerina hidrata y tonifica la piel. Modo de empleo: masajear en la piel y las uñas siempre que las manos necesiten protección o regeneración.