PEELING CORPORALES

El azúcar natural y los cristales de sal proporcionan tratamiento, cuidado, aromaterapia y relajación para el cuerpo y los sentidos. Mejoran la micro-circulación por una suave exfoliación de la epidermis.

El extracto de pétalos de rosa y té verde, extracto de miel y extracto de rooibos, extracto de té de árbol y arcilla verde, el extracto de camomila y ginger, una exótica manteca de karité y extracto de café verde, Aceite de argán y extracto de figos.

Peeling de azúcar y sal ACEITE de ARGÁN e HIGOS

Con aceite de argán e higos, sin parabenos, siliconas, SLES, SLS. Con cristales naturales de azúcar y sal. Limpia, cuida, refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Exfolia suavemente la epidermis, y mejora la microcirculación. Con extracto de aceite de Argán e Higos protege la juventud de la piel, aportando hidratación y nutrición.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda de todo el cuerpo, luego enjuague con agua tibia. Uso 1 - 2 veces a la semana.

Peeling de azúcar y sal MANTECA de KARITÉ y CAFÉ VERDE

Con cristales naturales de azúcar y sal. Limpia, cuida, refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Exfolia suavemente la epidermis, y mejora la microcirculación. La exótica manteca de karité suaviza, hidrata, nutre y regenera la piel. El extracto de café verde facilita la hidratación y protege la piel jóven. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda de todo el cuerpo, luego enjuague con agua tibia. Uso 1 - 2 veces a la semana.

Peeling de azúcar ROSA MOSQUETA y TÉ VERDE

Con rosa mosqueta y te verde, sin parabenos, siliconas, SLES, SLS. Con cristales de azúcar natural. Limpia, cuida, refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Exfolia suavemente la epidermis, mejora la microcirculación. Los extractos de Rosa Mosqueta suavizan e hidratan la piel, mientras que el té verde la  protege.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda de todo el cuerpo, luego enjuague con agua tibia. Uso 1 - 2 veces a la semana.

Peeling de azúcar y sal ARÁNDAANO y MORA DE LOS PANTANOS

Cristales naturales de azúcar y sal. Limpieza, cuidado y aroma, relajación para el cuerpo y los sentidos. Exfolia suavemente la epidermis, mejora la micro-circulación. Piel suave y sedosa. Protección de su juventud, nutrición y refuerzo gracias a los extractos de frutas de arándano y mora de los pantanos. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, luego enjuagar con agua tibia. Utilizar 1-2 veces a la semana.