GELES PARA LA HIGIENE ÍNTIMA

Los geles íntimos delicados para la higiene de las partes del cuerpo más delicadas. Minuciosamente limpia y refresca la piel.

El extracto de camomila alivia la piel irritada, tiene un efecto anti-bacterial y antiinflamatorio. La vitamina B5 regenera e hidrata la piel. La salvia es conocida por sus cualidades antimicrobianas y calmantes astringentes, elimina molestias, cuidadosamente elimina e hidrata la piel, deja una agradable sensación de frescura en la piel.

El aceite de té de árbol es una fuerte propiedad anti-bacterial y antiinflamatoria y es un remedio natural contra las inflamaciones e infecciones de la piel.

Gel para la higiene íntima calmante SALVIA y ALANTOINA

Limpia e hidrata. Cuidado con una sensación de frescura y comodidad. Fácil de usar. El pH natural idéntico al pH de las partes íntimas del cuerpo, protege contra las irritaciones. El extracto de Salvia alivia irritaciones, y la  Alantoína facilita la curación de pequeñas lesiones de la mucosa.

Modo de empleo: Vierta 1-3 ml de gel en la mano limpia, diluir con un poco de agua, lavar sus partes íntimas y luego enjuague bien con agua corriente.

Gel para la higiene íntima diara CAMOMILA y ALANTOINA

Limpia e hidrata. Cuidado con una sensación de frescura y comodidad. Fácil de usar. El pH natural idéntico al pH de las partes íntimas del cuerpo, protege contra las irritaciones. El extracto de camomila alivia la irritación, tiene un efecto anti-bacteria, la alntoína facilita la cicatrización. Modo de empleo: Vierta 1-3 ml de gel en la mano limpia, diluir con un poco de agua, lavar sus partes íntimas y luego enjuague bien con agua corriente

Gel para la higiene íntima diaria ÁRBOL DE TÉ y CALÉNDULA

Limpia e hidrata. Cuidado con una sensación de frescura y comodidad. Fácil de usar. El pH natural idéntico al pH de las partes íntimas del cuerpo, protege contra las irritaciones. El extracto de árbol de té, alantoína y caléndula son remedios naturales para varias irritaciones y facilita la cicatrización.

Modo de empleo: Vierta 1-3 ml de gel en la mano limpia, diluir con un poco de agua, lavar sus partes íntimas y luego enjuague bien con agua corriente.