Quiénes somos

Magnie Hispania S.L  una Empresa Distribuidora de productos de cosmética y dermocosmética, enfocada en la comercialización y asesoría de productos de reconocidos laboratorios, con los mejores ingredientes activos para el cuidado personal. Somos los distribuidores oficiales  del laboratorio (Green Pharmacy -ELFA PHARM

Green Pharmacy tiene  una línea completa de productos cosméticos para el cuidado facial, capilar y corporal. Estos productos se destacan por su innovación y sus excelentes fórmulas con ingredientes activos naturales, minerales, antialérgicos…

ELFA PHARM fue fundada en Cracovia en 2011 como una rama de cosméticos internacionales que llevan a cabo la producción de una amplia gama de cosméticos en fábricas con sede en Ucrania, República Checa, Eslovaquia y Polonia. Todos los cosméticos están fabricados según GMP (Good Manufacturing Practices-Buenas Prácticas de Manufactura) y PN-EN ISO 22716:2009, que consiste en los requisitos para la producción, control, almacenamiento y transporte de productos cosméticos. Elfa Pharm Polska colabora con laboratorios de investigación para el desarrollo y la aplicación de fórmulas, las evaluaciones de seguridad de los cosméticos listos, pruebas dermatológicas, comercial, microbiología (pureza microbiológica y prueba de provocación), de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo No 1223/2009/WE con fecha de 30/11/2009, relativa a los cosméticos, a partir del 07/11/2013.

Toda la oferta se ha notificado con CPNP.

NUESTROS PRODUCTOS

 

En el portfolio de nuestro grupo empresarial hay más de  90 productos, combinando los últimos logros de la cosmetología con el poder curativo de los ingredientes de hierbas naturales. Los productos Elfa han sido ampliamente reconocidos tanto en nuestro país como en el extranjero, que  se refleja en los prestigiosos premios como:

•Trofeo internacional a la calidad de Ginebra, Suiza en Mayo de 2008

•Premio Europeo de calidad, Madrid, España, en Octubre de 2009

NUESTRA MISIÓN

Nosotros aseguramos que nuestros productos son saludables y seguros para nuestros clientes. Estas cualidades están asociadas con el mundo de las hierbas y la medicina a base de hierbas. Esta es la sabiduría que se posee de generación en generación. Desde el principio, el hombre ha utilizado sustancias que vienen de las flores, frutas, hojas, cortezas, raíces y semillas. Las hierbas inspiran confianza y seguridad. El hecho de que a veces estamos cansados con nuestra civilización nos lleva a redescubrir formas sencillas utilizadas por nuestros antepasados. Apreciamos fácilmente la armonía, la paz, los aromas, la frescura y los colores que nos ofrecen las plantas del mundo.

La medicina moderna a base de hierbas ha sido apreciada por científicos y expertos en cosmetología, y se ha convertido en una parte fundamental, completa, de la medicina moderna.

El renacimiento de ingredientes tradicionales es como una búsqueda de nuestras propias raíces y nuestra identidad y, definitivamente, puede servir como un remedio al caos del mundo contemporáneo.

El conocimiento, la tradición y la confianza en ingredientes botánicos son combinados con la última tecnología.

La línea de Green Pharmacy de cosméticos expresa la filosofía pro-ecológica de nuestra empresa. En el proceso de producción, se presta especial atención en la elección de las materias primas para garantizar que no se han probado en animales. Lo mismo se aplica en los productos finales. Por otra parte, no contienen parabenos, SLS, SLES, u otros ingredientes sintéticos nocivos para el medio ambiente y la piel humana. La principal idea de esta línea es ir hacia atrás y redescubrir viejas recetas basadas en plantas naturales, que aún con un poco de ayuda de la tecnología moderna  pueden realzar nuestra belleza como lo hicieron hace siglos. La línea comprende una amplia gama de productos de cuidado del cabello, y del cuidado del cuerpo, empezando por champús, aceites de cuero cabelludo, bálsamos para el pelo, cremas corporales, exfoliantes, geles de ducha, leches de baño, espumas y sales, terminando con cremas de pies, manos y cremas para la cara. Tenemos el objetivo de ofrecer la mayor calidad posible a un precio asequible. Estos productos destacan frente a otros cosméticos disponibles en el mercado, no sólo gracias a las fórmulas sino también por la apariencia de los paquetes, embalajes, que se asemejan a viejas botellas farmacéuticas tradicionales.

Green Pharmacy- una de las claves de hierbas real a su belleza.