Todo el cabello puede ser atractivo y  mejorar su belleza. La manera más segura y efectiva para conseguir esta meta es usar plantas naturales y plantas medicinales.

ELIXIR HERBAL

Los elixires para el pelo son formulaciones únicas, basadas en el conocimiento de antiguos libros de plantas naturales. Cada uno de ellos es un conjunto especialmente seleccionado de hierbas preparadas en una de la infusión muy concentrada para hacer un cabello más saludable. Las fórmulas incluyen los siguientes extractos: azul lupino, cola de caballo, castaño de indias, bardana, camomila, uña de caballo y brotes de trigo.

No contiene parabenos, SLS, SLES, siliconas o colorantes artificiales

Elixir herbal para cabello quebradizo, dañado y teñido

Elixir herbal para cabello quebradizo, dañado y teñido. Sin parabenos, siliconas, ni colorantes artificiales. Fórmula herbal natural basada en recetas de  viejos libros herbarios. Fortalece, reconstruye el cabello, reduce la pérdida de cabello, la caspa y la seborrea. No deja el cabello pegajoso y pesado. Los extractos de manzanilla, rizoma de cálamo, cola de caballo y los brotes de trigo nutren el cuero cabelludo, aportan vitalidad al cabello desde las raíces hasta las puntas, para que sea saludable, grueso, flexible y brillante.

Modo de empleo: Rociar el cabello lavado y húmedo con el elixir, frote en el cuero cabelludo, no enjuague.