CREMAS FACIALES

Cuidado herbal para la complexión de la piel. Inspirado por la naturaleza. Contiene extracto de caléndula, manteca de karité, aceite de macadamia y pantenol.

Proporciona el equilibrio de humedad óptima, agradable frescura y sin sensación de sequedad. Ello reconstruye la capa de protección y dejan la piel suave, firme, fortalecida, tonificada y hermosa.

Crema facial calmante para piel seca y mixta CAMOMILA

Contiene extracto de manzanilla, aceite de macadamia, manteca de karité y dpantenol. Proporciona equilibrio de hidratación óptima y alivia las irritaciones. Deja la piel aliviada, firme, rígida, tonificada y suave. Reconstruye la capa protectora. Revela la belleza natural.

Modo de empleo: de uso diario, por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.

Crema facial hidratante y refrescante para piel seca CALÉNDULA

Contiene extracto de caléndula, manteca de karité, aceite de macadamia y dpantenol Proporciona un óptimo equilibrio de la hidratación. Agradable frescura sin sentir la piel seca. Reconstruye la capa protectora de la epidermis. Deja la piel lisa, firme, tonificada, suave y hermosa.

Modo de empleo: de uso diario, por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.

Crema facial anti-arrugas para piel mixta ROSA

Cuidado facial  antiarrugas para piel madura, flácida y dañada. Sin parabenos. Inspirada en la naturaleza. Contiene pantenol y un excelente aceite de rosas. Proporciona la regeneración intensa e hidratación óptima. Deja la piel suave, flexible y más joven, consolidada, tonificada y suave. Reconstruye la capa protectora. Revela la belleza natural.

Modo de empleo: uso diario, mediante suave masaje  por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.

Crema facial fortalecedor y nutritivo para piel seca ALOE VERA

Contiene extracto de aloe vera, manteca de karité, aceite de oliva y d-pantenol. Proporciona la regeneración y nutrición intensa de la piel. Reconstruye la capa protectora. Deja la piel lisa, firme, rígida, tonificada, flexible y joven. Revela la belleza natural.

Modo de empleo: de uso diario, por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.

Crema facial anti-arrugas  e hidratante para piel seca ARGÁN

Cuidado facial  antiarrugas para pieles secas, propensas a las arrugas y a las irritaciones. Sin parabenos. Inspirada en la naturaleza. Contiene aceite de argán, manteca de karité, vitamina E y pantenol. Proporciona un equilibrio óptimo de nutrición, hidratación y lubricación. Reduce las arrugas profundas y relaja la irritación. Deja la piel suave, firme,  y suave.

Modo de empleo: uso diario, mediante suave masaje  por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.

Crema facial matificante para piel grasa y mixta TÉ VERDE

Cuidado facial normalizador y matificante para pieles grasas y mixtas, sin parabenos. Inspirada en la naturaleza. Contiene componentes matificantes naturales, extracto de té verde, aceite de macadamia, aceite de olive y pantenol. Matifica la piel, absorbe el exceso de grasa y regula su secreción. Reduce los brillos de la piel, y amplia la duración del maquillaje. La piel queda bien hidratada y suave.

Modo de empleo: use cada mañana sobre la piel limpia en las zonas propensas a producir grasa

Crema facial anti-envejecimiento nutritivo ARÁNDANO

Contiene aceite de rosas, aceite de oliva, manteca de karité y pantenol. Soporta la regeneración natural, nutre e hidrata. Conserva la juventud de la piel durante más tiempo. Los extractos de la fruta de arándano y lichi tienen propiedades anti-envejecimiento y aligeran suavemente decoloraciones. Como resultado se reconstruye capa protectora de la piel mientras que el cutis está entonado, con un aspecto más joven y más suave. Revela la belleza natural.

Modo de empleo: de uso diario, por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.