SALES DE BAÑO

Sales aromáticas para baño con bioelementos naturales es una gran manera de relajarse, fortalecer el cuerpo y obtener una piel hermosa.

La famosa sal pura llamada Kłodawa, rica en macro y oligoelementos minerales: magnesio, potasio, zinc, yodo, calcio y hierro, refresca y regenera, mientras que los aceites vegetales contenidos en las sales tienen efectos refrescantes y calmantes sobre la piel.

Sal de baño ACEITE de ARGÁN e HIGO

Baño aromático con bioelementos naturales es una manera perfecta para relajarse, fortalecer su cuerpo y disfrutar de una piel hermosa. La famosa sal Klodawska pura, rica en macro y micro-elementos, tales como: magnesio, potasio, zinc, yodo, calcio, hierro; regenera y refresca la piel. El precioso aceite de argán, oro líquido de Marruecos, ricos en ácidos grasos esenciales y libres del combate de radicales, retrasa el proceso de envejecimiento. Hace que la piel mejore su hidratación,  flexibilidad y  nutrición. Junto con el extracto de la fruta de higo hace que la piel sea tan suave como la seda. El aroma propagado por el baño es una fuente de placer adicional.

Modo de empleo: disolver 100 g de sal en una bañera llena de agua tibia. Permanezca en el baño durante unos 15-20 minutos, después de lavar su cuerpo con agua limpia.

Sal de baño ROSA MOSQUETA y TÉ VERDE

Baño aromático con bioelementos naturales es una manera perfecta para relajarse, fortalecer su cuerpo y disfrutar de una piel hermosa. La famosa sal Klodawska pura, rica en macro y micro-elementos, tales como: magnesio, potasio, zinc, yodo, calcio, hierro; regenera y refresca la piel. El extracto de los pétalos de rosa mosqueta mejora la hidratación de la piel, tiene propiedades calmantes, regenerativas y anti-bacterial. El extracto de té verde es un poderoso antioxidante, rico en polifenoles, minerales, micro-elementos y vitaminas. El aroma propagado por el baño es una fuente de placer adicional.

Modo de empleo: disolver 100 g de sal en una bañera llena de agua tibia. Permanezca en el baño durante unos 15-20 minutos, después de lavar su cuerpo con agua limpia.

Sal de baño ROMERO y LAVANDA

Baño aromático con bioelementos naturales es una manera perfecta para relajarse, fortalecer su cuerpo y disfrutar de una piel hermosa. La famosa sal Klodawska pura, rica en macro y micro-elementos, tales como: magnesio, potasio, zinc, yodo, calcio, hierro; regenera y refresca la piel. El extracto de romero tiene propiedades estimulantes y antisépticos, mejora la circulación de la sangre y tonifica la piel. Contiene antioxidantes que ralentalizan el proceso de envejecimiento. El extracto de lavanda relaja el cuerpo y la mente, mejora la condición de la piel. El aroma propagado por el baño es una fuente de placer adicional. Modo de empleo: disolver 100 g de sal en una bañera llena de agua tibia. Permanezca en el baño durante unos 15-20 minutos, después de lavar su cuerpo con agua limpia.