CREMAS PARA PIES

Crema para pies contra los callos y protuberancias ACIDO ALFA HIDROXI y ACEITE DE CEDRO.

Previene la formación de callos y salientes. Suaviza e hidrata la epidermis áspera y seca. Facilita la eliminación del tejido muerto. Los

callos y las protuberancias se hacen más finas y desaparecen. La crema regenera y suaviza la piel. El aceite de cedro, rico en vitamina E, acelera la cicatrización de heridas y cuida las heridas. Esta crema deja los pies suaves, fresca y con una suave fragancia.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la tarde sobre pies limpios y secos, especialmente en lugares de durezas y callos. Masajear suavemente la crema. Elimine la piel blanda con el exfoliante de pies Green Pharmacy o con piedra pómez.

Crema para pies reparadora contra grietas ACEITE DE NUEZ Y EXTRACTO DE ABETO FRONDOSO

Excelente para pies secos y con grietas. El extracto de llantén frondoso y alantoína facilitan la curación problemas del tejido, heridas y abrasiones. El aceite de nuez, rico en vitamina E, suaviza la epidermis endurecida y tiene propiedades calmantes. El aceite de árbol del té y el aceite esencial de abeto tienen un efecto antiséptico, antifúngico y relajante. La crema evita el olor desagradable del pie, hidrata la piel, y la alisa. Suaviza mientras que los pies quedan frescos y con una agradable fragancia.

Modo de empleo: Por la noche, aplicar la crema con los pies limpios, secos. Masajear suavemente

Crema para pies refrescante y protectora EXTRACTOS DE  CORTEZA DE ROBLE Y CELANDINA

Antiséptica, y desodorante esta crema está especialmente indicada para después de salir de la piscina o de la sauna. Aumenta la Resistencia de la piel infecciones bacterianas y fúngicas. Reduce la excesiva transpiración y el olor desagradable del pie hasta 5 días. El extracto de corteza de roble, el espino cerval de mar y el aceite de árbol té, tienen propiedades germicidas y desinfectantes. El aceite de nuez, rico en vitamina E, suaviza la epidermis endurecida y tiene un efecto calmante. La crema refresca, suaviza e hidrata la piel, que se hace suave mientras que los pies quedan frescos y con un aroma agradable.

Modo de empleo: Aplicar la crema en los pies limpios, secos y masajear suavemente.

Crema para pies cansados, relajante EXTRACTO DE FRUTAS DE CASTAÑO Y UVAS ROJAS

Recomendado para personas que realizan trabajos sedentarios o que trabajan de pie. Elimina las dolencias de piernas cansadas y doloridos eficazmente. Alivia la inflamación y ardor. Las propiedades únicas del extracto de la fruta del castaño impiden la hinchazón de los tobillos y tienen un efecto antivaricosos. El extracto de hamamelis, de Árnica y de hierbabuena mejoran la circulación sanguínea y la refrescan. El uso regular de la crema restaura la salud y el confort de los pies como, calma, hidrata y nutre muy bien.

Modo de empleo: Aplicar la crema sobre los pies limpios, secos y masajear suavemente.