top of page
VEGAN MANZANA.png

LÍNEA SEBUM CONTROL
"BAMBÚ + NIACINAMIDA"

Imagen1.png

Crema facial Día BAMBÚ + NIACINAMIDA "Sebum-control" 50ml

Crema facial Noche BAMBÚ + NIACINAMIDA "Sebum control" 50 ml

Serum facial BAMBÚ + NIACINAMIDA "Sebum control" 30ml

5901845509602 - bamboo_day cream_box 50ml.png
5901845509602 - bamboo_tuba_daycream 50ml.png

Crema de Día Sebum-control Bambú y Niacinamida.
Si tienes la piel grasa, mixta y sensible, esta serie es para ti. Está diseñada para resolver los siguientes problemas: brillo aceitoso, especialmente en la zona T, sensación grasa, poros dilatados y puntos negros, brotes frecuentes e inflamación, tono de piel desigual. El cuidado de este tipo de piel requiere un enfoque doble. Por eso, esta crema de día hidratante y matificante 2 en 1 es una fórmula ligera que no apelmaza. Se absorbe rápidamente y prepara la piel para la aplicación del maquillaje. Utilizando el producto regularmente, conseguirás hidratar y matificar, prevenir los brillos en la zona T, reducir la apariencia de los poros, prevenir la aparición de imperfecciones cutáneas y unificar el tono de la piel, mejorando el estado de la piel en 10 días.

Principios activos:

◊ Niacinamida (vitamina B3/PP) - normaliza la producción de sebo, alisa la piel, ayuda a reducir la apariencia de los poros, unifica el tono de la piel, previene la decoloración y la formación de imperfecciones cutáneas;

◊ Extracto de bambú fermentado: suaviza y alisa la piel. Ayuda a retener la humedad en la piel, aumentando su hidratación y elasticidad. El proceso de fermentación facilita la absorción por la piel de todas las propiedades beneficiosas del bambú, proporcionando una rápida regeneración y nutrición. No sólo elimina toxinas, sino que también rejuvenece e hidrata.

INGREDIENTES: AQUA, DICAPRYLYL CARBONATE, NIACINAMIDE, CETEARYL ALCOHOL, SQUALANE, MYRISTYL MYRISTATE, GLYCERYL STEARATE, UNDECANE, PROPANEDIOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ZEA MAYS STARCH, LECITHIN, LACTOBACILLUS/ARUNDINARIA GIGANTEA FERMENT FILTRATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT, GLYCERIN, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, TRIDECANE, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PIROCTONE OLAMINE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LACTIC ACID, PARFUM, LIMONENE, CITRUS LIMON PEEL OIL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, CITRONELLOL, LINALOOL, LINALYL ACETATE

EAN - 501845509602

5901845509619 - crema facial noche bambu+niacinamida 50ml.jpg
5901845509619 - bamboo_tuba_night cream 50ml.png

Crema de noche seborreguladora de bambú y niacinamida.
Si tienes la piel grasa, mixta o sensible, esta línea está diseñada para ti. Está diseñada para resolver los siguientes problemas: brillo graso, especialmente en la zona T, sensación grasa, poros dilatados y puntos negros, brotes frecuentes e inflamación, tono de piel desigual. La crema de noche calma, restaura la piel durante el sueño y el descanso, reduce la apariencia de los poros y previene la aparición de imperfecciones cutáneas. Con el uso regular del producto, proporcionará a su piel hidratación, evitará los brillos en la zona T y mejorará el estado general de la piel en 10 días.

Principios activos:


◊ Niacinamida (vitamina B3/PP) normaliza la producción de sebo, alisa la piel, ayuda a reducir la apariencia de los poros, unifica el tono de la piel y ayuda a reducir las manchas de la edad y la piel grasa;

◊  Extracto de bambú fermentado - tiene propiedades antiinflamatorias naturales, reduce las rojeces, la irritación y ayuda a la piel a recuperarse del estrés, retiene la humedad en la piel, aumentando su elasticidad. El proceso de fermentación facilita la absorción por la piel de todas las propiedades beneficiosas del bambú, proporcionando una rápida regeneración y nutrición. No sólo elimina toxinas, sino que también rejuvenece e hidrata.

Para un efecto máximo, recomendamos utilizar la serie completa.

INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, NIACINAMIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL ALCOHOL, MYRISTYL MYRISTATE, UNDECANE, SQUALANE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, GLYCERYL STEARATE, ZEA MAYS STARCH, LACTOBACILLUS/ARUNDINARIA GIGANTEA FERMENT FILTRATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, LECITHIN, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, TRIDECANE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM POLYACRYLATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PIROCTONE OLAMINE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, PARFUM, LIMONENE, CITRUS LIMON PEEL OIL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, CITRONELLOL, LINALOOL, LINALYL ACETATE

EAN - 5901845509619

5901845509626 - bamboo_box serum.png
5901845509626 serum concentrado bambu+niacinamida 30ml.jpg

Serum Concentrado de bambú y niacinamida contra las imperfecciones de la piel.
Nuestros farmacéuticos han creado una línea para pieles grasas, sensibles o mixtas. ¿Conoce el problema de la piel grasa, el brillo graso de la zona T, los poros dilatados y los puntos negros? ¿O los brotes frecuentes y la inflamación acompañados de un tono de piel desigual? Entonces necesita la serie Sebum-control Bambú y Niacinamida. Este concentrado para las imperfecciones cutáneas acelera la regeneración, reduce el aspecto de los poros, hidrata y mejora el estado general de la piel. Funciona como un 2 en 1, hidratante y matificante, calmante y suavizante.

Ingredientes activos:


◊ Niacinamida (vitamina B3/PP) - normaliza la producción de sebo, suaviza, reduce el aspecto de los poros, unifica el tono de la piel y, además, favorece la síntesis de ceramidas y ácidos grasos que refuerzan la barrera protectora de la piel y retienen la humedad; 

◊  Extracto de bambú fermentado - suaviza y alisa. Ayuda a retener la humedad en la piel, aumentando indirectamente su hidratación y elasticidad. El proceso de fermentación facilita la absorción por la piel de todas las propiedades beneficiosas del bambú, proporcionando una rápida regeneración y nutrición. No sólo elimina toxinas, sino que también rejuvenece e hidrata.

INGREDIENTES: AQUA, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, LACTOBACILLUS/ARUNDINARIA GIGANTEA FERMENT FILTRATE, ZEA MAYS STARCH, BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, INULIN, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, GLYCERIN, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, LECITHIN, XANTHAN GUM, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, PARFUM, LIMONENE, CITRUS LIMON PEEL OIL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, CITRONELLOL, LINALOOL, LINALYL ACETATE

 

 

EAN - 5901845509626

Espuma facial BAMBÚ + NIACINAMIDA "Sebum control" 150ml

5901845509633 - bamboo_foam_150.png

Espuma Limpiadora Sebum-control Bambú y Niacinamida.
La Espuma Limpiadora Sebum-control Bambú y Niacinamida es un limpiador eficaz para pieles mixtas a grasas. Ayuda a eliminar el exceso de sebo, las impurezas acumuladas durante el día y el maquillaje, reduce la apariencia de los poros, previene la aparición de imperfecciones cutáneas y brillos en la zona T, a la vez que deja la piel fresca, limpia y mate.

Principios activos:


◊ Niacinamida (Vitamina B3/PP) - La niacinamida regula la producción de sebo, reduciendo el brillo graso y evitando la obstrucción de los poros, reduciendo su apariencia;

◊  Extracto de Bambú Fermentado - ayuda a eliminar las impurezas, dejando la piel fresca y flexible, proporciona una ligera hidratación incluso durante la limpieza, sin alterar el equilibrio hidrolipídico de la piel, pero suavizándola y alisándola. Además, elimina toxinas y rejuvenece.

El uso de la serie proporciona un aspecto mate, hidratante y saludable.

INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, NIACINAMIDE, LACTOBACILLUS/ARUNDINARIA GIGANTEA FERMENT FILTRATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT, BETAINE, LAURYL GLUCOSIDE, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, LACTIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, SODIUM CITRATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, POLYSORBATE 20, SODIUM CHLORIDE, PARFUM

 

 

EAN - 5901845509633

Tónico facial BAMBÚ + NIACINAMIDA "Sebum control" 150ml

5901845509640 - bamboo_tonner_berlin 200.png

Tónico Facial Sebum-control Bambú y niacinamida.
Si tienes un tipo de piel grasa y mixta, esta serie es para ti. Está diseñado para resolver los siguientes problemas: brillo graso, en particular en la zona T, sensación grasa, poros dilatados y puntos negros, brotes frecuentes e inflamación, tono de piel desigual. El Tónico Facial Sebum-control con bambú fermentado y niacinamida es un producto excelente para este tipo de pieles. No sólo restablece el pH natural después de la limpieza, sino que también ayuda a controlar la producción de sebo, hidrata y calma la piel, la limpia más a fondo de impurezas y exceso de sebo, previene la aparición de imperfecciones cutáneas, mejora el estado de la piel, la tonifica y restablece su equilibrio.

Principios activos:

◊ Niacinamida (vitamina B3/PP) - ayuda a normalizar las glándulas sebáceas, reduce el brillo graso y previene la aparición de puntos negros, reduce la apariencia de los poros, unifica el tono de la piel;

◊ Extracto de bambú fermentado - ayuda a cerrar los poros y a mantener un tono de piel uniforme, ayuda a retener la humedad en la piel, aumentando su hidratación y elasticidad. El proceso de fermentación facilita la absorción por la piel de todas las propiedades beneficiosas del bambú, proporcionando una rápida regeneración y nutrición. 

El uso de la serie proporciona maticidad, hidratación y un aspecto saludable de la piel.

INGREDIENTES: AQUA, NIACINAMIDE, LACTOBACILLUS/ARUNDINARIA GIGANTEA FERMENT FILTRATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, LIMONENE, CITRUS LIMON PEEL OIL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES

 

 

EAN - 5901845509640

bottom of page