ACEITES DE DUCHA

Los aceites se pueden utilizar en el baño o como un gel de ducha. Limpia suavemente la piel, proporciona relajación para el cuerpo y los sentidos. No requieren un adictivo para una loción corporal. Refresca suavemente la piel, restaura la firmeza y elasticidad de la piel.

Aceite de ducha MANDARINA y CANELA 250ml

VEGAN MANZANA.png

Alivia el estrés y mejora el estado de ánimo. Sin parabenos, sin colorantes artificiales. Limpia, cuida y regenera. Crea una capa protectora contra la sequedad. Aroma dulce, picante y afrutado es una mezcla única de olores para relajación de tu cuerpo y los sentidos, tanto en la bañera como en la ducha. El aceite de mandarina mejora el humor, y las notas cálidas de canela eliminan el cansancio.

Modo de empleo: Verter  1 o 2 capsulas de aceite a la  bañera bajo el chorro de agua a una temperatura de 37-40C, un baño debe durar unos 15-20 minutos. En la ducha, extender una pequeña cantidad de aceite en la piel y masajear con movimientos circulares con una esponja.

INGREDIENTES: Aqua, Sodium Laureth Sulfate,PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20,Cocamide DEA,Glycerin,Cocamidopropyl Betaine, Panax Ginseng Root Extract, Citrus Reticulata Peel Oil,Cinnamomum zeylanicum Leaf Oil, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone,Triethylene Glycol,Limonene,Cinnamal.

Aceite de ducha BERGAMOTA Y LIMA 250ml

ACEITE DE DUCHA BERGAMOTA DE LIMA.png
VEGAN MANZANA.png

Aceite de baño con bergamota y lima. Fortalece la vitalidad y elimina la somnolencia. El aroma fresco y cítrico relaja el cuerpo y los sentidos, tanto en el baño como en la ducha. El aceite de bergamota reduce los dolores de cabeza, los dolores musculares y articulares, y también es un desodorante natural. El aceite de lima tiene un efecto regenerador, tonificante y antiséptico.

Modo de empleo: Vierta una pequeña cantidad de aceite en la bañera bajo el chorro de agua tibia, el baño debe durar de 15 a 20 minutos.En la ducha, esparcir una pequeña cantidad de aceite sobre la piel con una esponja y masajear con movimientos circulares enjuagar con agua.

INGREDIENTES: Agua, lauril sulfato de sodio, cocoato de glicerilo PEG-7, polisorbato-20, cocamida DEA, glicerina, betaína de cocoamidopropilo, extracto de punica granatum, aceite de cáscara de Citrus Aurantifolia, propilenglicol, cloruro de sodio, perfume, benzoato de sodio, ácido metilcítrico disódico Metilisotiazolinona, alcohol bencílico, trietilenglicol, butilfenil metilpropional, citronelol, hexil cinamal, limoneno, linalol

Aceite de ducha SÁNDALO, NEROLI y ROSA 250ml

VEGAN MANZANA.png

Limpia, nutre y regenera. Profundo, las notas del Oriente Medio proporcionan relajación para el cuerpo y los sentidos, tanto en la bañera como en la ducha. Forma una protección contra la sequedad. La fuerza balsámica del aceite de sándalo calma los nervios, el neroli alivia el estrés y la rosa reduce la fatiga y mejora el sueño.

Modo de empleo: Echar 1 o 2 gotas de aceite de baño bajo el chorro de agua a una temperatura de 37-40º C, el balo debería durar unos 15-20 minutos. En la ducha extienda una pequeña cantidad de aceite en el cuerpo y masajee en movimientos circulares usando una esponja

INGREDIENTES: Aqua, Sodium Laureth Sulfate,PEG-7 Glyceryl Cocoate,Polysorbate 20,Cocamide DEA,Glycerin,Cocamidopropyl Betaine,Rose Extract,Santalum Album Wood Oil,Propylene Glycol, Sodium Chloride, Parfum, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone,Triethylene Glycol, Citronellol, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal

Aceite de ducha CLAVO y LIMÓN 250ml

VEGAN MANZANA.png

Lava, nutre y regenera. Forma una capa que protege contra la sequedad. El aroma apacible y afrutado cautivador proporciona la relajación para el cuerpo y los sentidos, en el baño y la ducha. Aceite de clavo alivia la fatiga, mientras que el aceite de limón estimula la mente y restaura una sensación de serenidad.

Modo de empleo: Verter 1 ó 2 cápsulas de aceite de baño bajo la corriente de agua a una temperatura de 37-40ºC, un baño debe ser de unos 15-20 minutos. En la ducha esparcir una pequeña cantidad de aceite sobre la piel y masajear en movimientos circulares con una esponja.

INGREDIENTES: Aqua, Sodium Laureth Sulfate,PEG-7 Glyceryl Cocoate,Polysorbate 20,Cocamide DEA,Glycerin,Cocamidopropyl Betaine,Echinacea Purpurea Root Extract, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil,Citrus Lemon Peel Oil, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone,Triethylene Glycol,Eugenol, Limonene,Citral.