ACEITES DE DUCHA

Los aceites se pueden utilizar en el baño o como un gel de ducha. Limpia suavemente la piel, proporciona relajación para el cuerpo y los sentidos. No requieren un adictivo para una loción corporal. Refresca suavemente la piel, restaura la firmeza y elasticidad de la piel.

Aceite de ducha MANDARINA y CANELA

Alivia el estrés y mejora el estado de ánimo. Sin parabenos, sin colorantes artificiales. Limpia, cuida y regenera. Crea una capa protectora contra la sequedad. Aroma dulce, picante y afrutado es una mezcla única de olores para relajación de tu cuerpo y los sentidos, tanto en la bañera como en la ducha. El aceite de mandarina mejora el humor, y las notas cálidas de canela eliminan el cansancio. Modo de empleo: Verter  1 o 2 capsulas de aceite a la  bañera bajo el chorro de agua a una temperatura de 37-40C, un baño debe durar unos 15-20 minutos. En la ducha, extender una pequeña cantidad de aceite en la piel y masajear con movimientos circulares con una esponja.

Aceite de ducha ÁRBOL del TÉ

Limpia, nutre y calma las infecciones de la piel. Forma una protección contra la sequedad. El aroma herbal-verde proporciona una relajación al cuerpo y a los sentidos, para baño y ducha, especialmente después de entrenar en el gimnasio, sauna o piscina. El aceite de árbol del té calma las irritaciones de la piel y facilita su curación.

Modo de empleo: Echar 1 o 2 gotas de aceite de baño bajo el chorro de agua a una temperatura de 37-40º C, el balo debería durar unos 15-20 minutos. En la ducha extienda una pequeña cantidad de aceite en el cuerpo y masajee en movimientos circulares usando una esponja.

Aceite de ducha SÁNDALO, NEROLI y ROSA

Limpia, nutre y regenera. Profundo, las notas del Oriente Medio proporcionan relajación para el cuerpo y los sentidos, tanto en la bañera como en la ducha. Forma una protección contra la sequedad. La fuerza balsámica del aceite de sándalo calma los nervios, el neroli alivia el estrés y la rosa reduce la fatiga y mejora el sueño.

Modo de empleo: Echar 1 o 2 gotas de aceite de baño bajo el chorro de agua a una temperatura de 37-40º C, el balo debería durar unos 15-20 minutos. En la ducha extienda una pequeña cantidad de aceite en el cuerpo y masajee en movimientos circulares usando una esponja

Aceite de ducha YLANG-YLANG y NARANJA

Lava, nutre y regenera. Mejora el estado de ánimo, alivia la tensión y el insomnio. Forma una capa que protege contra la sequedad. La fascinante fragancia de las flores de ylang-ylang, conocida como afrodisíaco, es una relajación para el cuerpo y los sentidos, tanto en el baño como en la ducha. Modo de empleo: Verter 1 ó 2 cápsulas de aceite de baño bajo la corriente de agua a una temperatura de 37-40ºC, un baño debe ser de unos 15-20 minutos. En la ducha extender una pequeña cantidad de aceite sobre la piel y masajear en movimientos circulares con una esponja.

Aceite de ducha CLAVO y LIMÓN

Lava, nutre y regenera. Forma una capa que protege contra la sequedad. El aroma apacible y afrutado cautivador proporciona la relajación para el cuerpo y los sentidos, en el baño y la ducha. Aceite de clavo alivia la fatiga, mientras que el aceite de limón estimula la mente y restaura una sensación de serenidad. Modo de empleo: Verter 1 ó 2 cápsulas de aceite de baño bajo la corriente de agua a una temperatura de 37-40ºC, un baño debe ser de unos 15-20 minutos. En la ducha esparcir una pequeña cantidad de aceite sobre la piel y masajear en movimientos circulares con una esponja.