JABONES LÍQUIDOS

Fórmulas vegetales con grandes propiedades del cuidado que es el primer paso para una piel sana y suave.

Frutos de espino cerval de mar son muy ricos en vitaminas, macro y micronutrientes, que tienen propiedad de protección y regeneración de la piel y es un buen antioxidante que contrarresta el envejecimiento cutáneo.

La celandina destaca por las cualidades antiinflamatorias y anti-bacteriales, esto es porque, es usado en la medicina de plantas naturales para aliviar las irritaciones.

Los extractos de las plantas medicinales en combinación con la glicerina cosmética tienen propiedades hidratantes profundas y es una perfecta preparación para el cuidado diario de la piel.

Jabón líquido regenerador y calamante CAMOMILA

El primer paso hacia humedecer, suavizar y aromatizar las manos, día tras día. Suave y espeso gel herbal limpia y cuida tus manos. No contiene jabón tradicional. Cuidado perfecto incluso para pieles secas, irritadas y sensibles. Protege la piel para evitar que se deshidrate. Un especial componente regenerante con glicerina sistema humectante, mientras el extracto natural de camomila calma y regenera la epidermis. Lavar disfrutando del placer.

Modo de empleo: presionar la bomba, aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, lavarse, repartirlo en la piel y enjuagar.

Jabón líquido hidrata y calma irritaciones CELANDINA

El primer paso hacia humedecer, suavizar y aromatizar las manos, día tras día. Suave y espeso gel herbal limpia y cuida tus manos. No contiene jabón tradicional. Cuidado perfecto incluso para pieles secas, irritadas y sensibles. Protege la piel para evitar que se deshidrate. Un especial componente regenerante con glicerina con sistema humectante, mientras el extracto natural de la celandina tiene un efecto desinfectante. Lavar disfrutando del placer. Modo de empleo: presionar la bomba, aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, lavarse, repartirlo en la piel y enjuagar.

Jabón líquido        protegue y nutre OLIVA

El primer paso hacia humedecer, suavizar y aromatizar las manos, día tras día. Suave y espeso gel herbal limpia y cuida tus manos. No contiene jabón tradicional. Cuidado perfecto incluso para pieles secas, irritadas y sensibles. Protege la piel para evitar que se deshidrate. Un especial componente regenerante con glicerina con sistema humectante, mientras el extracto natural de la hoja de oliva nutre la piel. Lavar disfrutando del placer.

Modo de empleo: presionar la bomba, aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, lavarse, repartirlo en la piel y enjuagar.

Jabón líquido rejuvenece y nutre ESPINO AMARILLO

 El primer paso hacia humedecer, suavizar y aromatizar las manos, día tras día. Suave y espeso gel herbal limpia y cuida tus manos. No contiene jabón tradicional. Cuidado perfecto incluso para pieles secas, irritadas y sensibles. Protege la piel para evitar que se deshidrate. Un especial componente regenerante con glicerina con sistema humectante, mientras el extracto de espino amarillo, un antioxidante natural, conserva la juventud de la piel. Lavar disfrutando del placer.

Modo de empleo: presionar la bomba, aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, lavarse, repartirlo en la piel y enjuagar.

DOYPACK - RECARGAS

Doypack Jabón líquido ESPINO AMARILLO

Doypack Jabón líquido CAMOMILA