AGUAS MICELARES 3 EN 1

Triple trabajo: limpia, tonifica e hidrata. Sin perfumes. Para cuidado diario. No requiere enjuague. La fórmula micelar proporciona un tratamiento de calidad, ofrece un desmaquillante suave. El Ph neutro protege el equilibrio fisiológico para la piel y no afecta a su barrera protectora. Suavemente y efectivamente elimina las impurezas de la cara, el cuello y el escote, quita, elimina el maquillaje de los ojos y los labios.

Agua micelar 3 en 1 CAMOMILA

Limpia, tonifica e hidrata. Para el cuidado diario. No requiere enjuague. La fórmula micelar otorga un tratamiento de alta calidad, y  proporciona un desmaquillado suave. Su  pH neutro protege el equilibrio fisiológico de la piel y no afecta a su barrera protectora. Elimina eficazmente las impurezas del rostro, cuello y escote y  elimina también el maquillaje de ojos y labios. Está enriquecida con extracto de manzanilla calmante y pantenol hidratante.

Agua micelar 3 en 1 AVENA

Limpia, tonifica e hidrata. Para el cuidado diario. No requiere enjuague. La fórmula micelar otorga un tratamiento de alta calidad, y  proporciona un desmaquillado suave. Su  pH neutro protege el equilibrio fisiológico de la piel y no afecta a su barrera protectora. Elimina eficazmente las impurezas del rostro, cuello y escote y  elimina también el maquillaje de ojos y labios. Enriquecida con extracto de avena que es calmante y regenera y pantenol como agente hidratante.