Todo el cabello puede ser atractivo y  mejorar su belleza. La manera más segura y efectiva para conseguir esta meta es usar plantas naturales y plantas medicinales.

CHAMPÚ

Los champús son formulaciones suaves, destinadas para la limpieza y lavado del pelo. Contienen extractos de ginseng, ortiga, camomila, bardana, caléndula y zinc, alquitrán de abedul, granada y aceite de argán. Estos champús fortifican el cabello, restauran la salud, y hacen que sea brillante y fácil de peinar.

No contiene parabenos, SLS, SLES o colorantes artificiales.

Champú para cabello normal ORTIGA.

La ortiga ha sido apreciada durante siglos para el cuidado de los cabellos normales, con tendencia a grasa. Regula las glándulas sebáceas, previene la pérdida del cabello y combate la caspa. El champú mejora la Micro-circulación del cuero cabelludo, estimula los folículos pilosos, proporciona energía para que el crecimiento del cabello. Su cabello se vuelve sano, bien hidratado, flexible y brillante.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad del champú sobre el cabello húmedo, luego frote en el cuero cabelludo, enjuague y repita el lavado.

Champú para cabello débil y dañado CAMOMILA

El aceite de argán natural, el oro líquido de Marruecos, restaura el cabello, lo regenera, alisa, suaviza, le da elasticidad, facilita su peinado y aporta brillo al cabello. Protege contra factores externos, fortalece y alimenta el cuero cabelludo. El Pantenol hidrata y regenera el  cabello, como el extracto de Granada, que también revitaliza el color de pelo. El champú deja el cabello ligero, brillante, elástico y

bien hidratado.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad del champú sobre el cabello húmedo, luego frote en el cuero cabelludo, enjuague y repita el lavado.

Champú para cabello seco ACEITE de ARGÁN y GRANADA

El extracto de manzanilla tiene un efecto de fortalecimiento, regenera, calma las irritaciones y picores del cuero cabelludo, nutre los folículos del pelo. Contiene flavonoides que combate los radicales libres. Deja el cabello saludable, con brillo natural, y hermoso. Abundante en un antioxidante natural la vitamina C y en vitamina B3, mejora la condición del cuero cabelludo. El pelo se vuelve ligero, brillante, flexible y bien hidratado.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad del champú sobre el cabello húmedo, luego frote en el cuero cabelludo, enjuague y repita el lavado.

Champú anti-caída BARDANA

Conocido desde hace siglos, el natural extracto de raíz de bardana fortalece y cuida todo tipo de cabello. Nutre las raíces, reduce la pérdida de cabello, estimula el crecimiento del cabello, hidrata tanto el cabello y el cuero cabelludo. El champú reduce el sebo, por lo que el cabello no se engrasa rápidamente  y se mantiene bonito durante más tiempo. Su cabello se vuelve más saludable, flexible y brillante.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad del champú sobre el cabello húmedo, luego frote en el cuero cabelludo, enjuague y repita el lavado si es necesario

Champú para cabello normal y graso CALÉNDULA

El extracto de caléndula es un remedio popular en la prevención  de problemas con el cabello y cuero cabelludo. Tiene un efecto calmante, neutraliza los radicales libres y fortalece los capilares del cuero cabelludo. Previene la pérdida del cabello y la caspa, especialmente en cabellos que tienden a estar grasos. El champú hace que el cabello se vea más saludable, bien hidratado, flexible y con brillo.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de champú en el cabello mojado, hacer espuma y frotar en el cuero cabelludo, aclarar y repetir el lavado.

Champú para cabello graso en la raíz y seco en las puntas GINSENG

El extracto de la raíz de ginseng fortalece los folículos del cabello, previene la caída del cabello, regula las glándulas sebáceas, para que cada cabello de la raíz a la punta se vuelva sano, sedoso y lleno de brillo natural. El uso regular del champú hace que tu cabello sea sano y bien hidratado, flexible y brillante.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, hacer espuma y frotar en el cuero cabelludo, enjuague y repita el lavado.

Champú anti-caspa ABEDUL y ZINC

El abedul es un agente anti-caspa. Combate gérmenes, alivia el desagradable picor y descamación del cuero cabelludo. Regula las glándulas sebáceas, previenen la excesiva secreción del sebo. El activo del zinc fortalece las proteínas del cabello. El champú mejora los folículos del cabello, reduce la pérdida del cabello, nutre y alivia el cuero cabelludo. Hace que tu cabello sea sano, bien hidratado, flexible y brillante.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, hacer espuma y frotar en el cuero cabelludo, enjuague y repita el lavado.