Todo el cabello puede ser atractivo y  mejorar su belleza. La manera más segura y efectiva para conseguir esta meta es usar plantas naturales y plantas medicinales.

ACONDICIONADORES

Los acondicionadores de Green Pharmacy son preparaciones para-farmacéuticas para la solución de problemas específicos para el cabello. Los bálsamos con extractos de bardana, aloe vera, ortiga, aceite de argán, alquitrán y zinc complementan perfectamente la acción de limpieza de los champús, restauran la vitalidad del cabello, la belleza y la apariencia saludable, vital.

Acondicionador anti-caída ACEITE de BARDANA 300ml

El extracto de raíz de bardana, introducido en un aceite ligero, fortalece las raíces, reduce la pérdida del cabello y estimula el crecimiento de nuevo cabello. El bálsamo hidrata el cuero cabelludo, ayuda a prevenir la pérdida de cabello (alopecia), le da vitalidad al cabello desde la raíz hasta la punta. El pelo está más sano, hidratado, flexible, brillante y fácil de peinar.

No contiene parabenos, SLS, SLES o colorantes artificiales.

Modo de empleo: Aplicar en toda la

longitud del cabello húmedo después de aclarar el champú, dejar actuar en el cabello entre 5 a 10 minutos y luego enjuague con agua.

INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Ceteareth-20, Paraffinum Liquidum, Arctium Lappa Root Extract, Behentrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Parfum, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Hexyl Cinnamal, Linalool.

VEGAN MANZANA.png

Acondicionador para cabello dañado, quebradizo y frágil ORTIGA 300ml

El poder de las plantas a lo largo de los siglos es considerado amistoso con el cabello. Regenera el cabello dañado, fortalece el cabello frágil, protege el cabello quebradizo gracias al presente extracto de cola de caballo, ortigal, hierba de San Juan, castado de Indias y arándano. Hidrata y nutre. Mejora el trabajo de las glándulas sebáceas y los folículos del cuero cabelludo. Fortalece el cabello desde la punta hasta la raíz, previene las puntas abiertas. El cabello quedará saludable, flexible, lleno de energía y fácil de peinar.

No contiene parabenos, SLS, SLES o colorantes artificiales.

Modo de empleo: aplicar en toda la longitud en el cabello mojado después de aclarar el champú, dejar en el cabello entre 5 y 10 minutos, después aclarar bien con agua.

INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride,  Ceteareth-20, Paraffinum Liquidum, Behentrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Equisetum Arvense Leaf Extract, Urtica Dioica Leaf Extract, Hypericum Perforatum Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Parfum, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

VEGAN MANZANA.png

Acondicionador para cabello seco y dañado ARGÁN y GRANADA 300ml

El aceite de argán, oro natural de Marruecos, rico en vitamina E, se ha utilizado para regenerar el cabello dañado y seco con puntas abiertas. Este bálsamo alisa el cabello, hace que sea brillante, suave, elástico, y fácil de peinar. Protege contra los factores externos y evita el encrespamiento. Fortalece y alimenta el cuero cabelludo, calma las irritaciones. A su vez, el extracto de Granada hidrata, regenera y restaura el color del cabello.

No contiene parabenos, SLS, SLES o colorantes artificiales.

Modo de empleo: Aplicar en toda la longitud del cabello húmedo después de aclarar el champú, dejar actuar en el cabello entre 5 a 10 minutos y luego enjuague con agua.

INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Ceteareth-20,  Behentrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Tocopheryl Acetate, Argania Spinosa Kernel Oil, Punica Granatum Extract, Parfum, Citric Acid, Isopropyl  Alcohol,  Propylene Glycol, Sodium Benzoate, DMDM Hydantoin, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate

VEGAN MANZANA.png

Acondicionador reparador y brillo MAGNOLIA Y ARGÁN 480ml

ACONDICONADOR MAGNOLIA Y ARGÁN 480ML.jpg

Acondicionador de  regeneración y brillo para cabello debilitado, quebradizo y con puntas abiertas. El acondicionador devuelve el brillo natural al cabello y facilita su desenredado. Se extiende y aclara fácilmente por todo el cabello. Los cinco aceites naturales utilizados en la composición (aceite de bardana, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de jojoba y aceite de aguacate) nutren y acondicionan el cabello. El aceite de argán hidrata y regenera el cabello en toda su longitud, y el extracto de magnolia hace que el cabello sea suave y terso.

Efecto: el cabello está nutrido, suave y elásitico.

Modo de empleo:

  • aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello lavado y húmedo y extenderlo por toda la longitud,

  • dejar por 2 minutos,

  • luego enjuague con agua. 

INGREDIENTES: Agua, alcohol miristílico, alcohol cetearílico, pantenol, proteína de trigo hidrolizada, colágeno hidrolizado, extracto de raíz de Arctium Lappa, aceite de Persea Gratissima, aceite de fruta de Olea Europaea, aceite de Simmondsia Chinensis, aceite de flor de coco Nucifera, aceite de núcleo de Argania Spinosa, extracto de magnolia biondii cetrimonium , Amodimeticona, trideceth-10, PPG-3 caprilil éter, ácido cítrico, perfume, alcohol bencílico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, trietilenglicol, propilenglicol, benzoato de sodio, ácido fenoxi, ácido benzoico, ácido benzoico

Acondicionador de reparación profunda LAVANDO Y TOMILLO 480ml

ACONDICIONADOR LAVANDA Y TOMILLO 480 ML.

Acondicionador profundamente regenerador para cabello  debilitado y propenso a caerse. El acondicionador devuelve el brillo natural al cabello y facilita su desenredado. Se extiende fácilmente por todo el cabello. Los cinco aceites naturales utilizados en la composición (aceite de bardana, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de jojoba y aceite de aguacate) regeneran y acondicionan el cabello. Los aceites esenciales de lavanda y tomillo estimulan el fortalecimiento del cabello, evitando su caída .

Efecto: cabello fortalecido, suave y flexible.

Modo de empleo:

  • aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello lavado y húmedo y extenderlo por toda la longitud,

  • dejar por 2 minutos,

  • luego enjuague con agua. 

INGREDIENTES: Agua, alcohol cetearílico, alcohol miristílico, aceite de semilla de ricinus communis, pantenol, niacinamida, ácido ascórbico, proteína de trigo hidrolizada, colágeno hidrolizado, extracto de raíz de lappa de Arctium, aceite de Persea Gratissima, aceite de fruta de Olea Europaea, semilla de aceite de Simmondsia chinensisci, extracto de raíz de Ligusticum Chuanx , Extracto de hoja de Centella asiática, Extracto de raíz de Polygonum Multiflorum, Extracto de hoja de Medicago Sativa, Extracto de fruta Persea Gratissima, Aceite de Lavandula angustifolia, Extracto de Thymus Serpyllum, Cetil fosfato de potasio, Cloruro de cetrimonio, Tridecimeticona, Tridecimeticona, Alcoholindecimeticona, Metilicloro, 10 , Metilisotiazolinona, trietilenglicol, propilenglicol, benzoato de sodio, fenoxietanol, ácido benzoico