Todo el cabello puede ser atractivo y  mejorar su belleza. La manera más segura y efectiva para conseguir esta meta es usar plantas naturales y plantas medicinales.

ACONDICIONADORES

Los acondicionadores de Green Pharmacy son preparaciones para-farmacéuticas para la solución de problemas específicos para el cabello. Los bálsamos con extractos de bardana, aloe vera, ortiga, aceite de argán, alquitrán y zinc complementan perfectamente la acción de limpieza de los champús, restauran la vitalidad del cabello, la belleza y la apariencia saludable, vital.

No contiene parabenos, SLS, SLES o colorantes artificiales.

Acondicionador anti-caída ACEITE de BARDANA

El extracto de raíz de bardana, introducido en un aceite ligero, fortalece las raíces, reduce la pérdida del cabello y estimula el crecimiento de nuevo cabello. El bálsamo hidrata el cuero cabelludo, ayuda a prevenir la pérdida de cabello (alopecia), le da vitalidad al cabello desde la raíz hasta la punta. El pelo está más sano, hidratado, flexible, brillante y fácil de peinar.

Modo de empleo: Aplicar en toda la

longitud del cabello húmedo después de aclarar el champú, dejar actuar en el cabello entre 5 a 10 minutos y luego enjuague con agua.

Acondicionador para cabello dañado, quebradizo y frágil ORTIGA

El poder de las plantas a lo largo de los siglos es considerado amistoso con el cabello. Regenera el cabello dañado, fortalece el cabello frágil, protege el cabello quebradizo gracias al presente extracto de cola de caballo, ortigal, hierba de San Juan, castado de Indias y arándano. Hidrata y nutre. Mejora el trabajo de las glándulas sebáceas y los folículos del cuero cabelludo. Fortalece el cabello desde la punta hasta la raíz, previene las puntas abiertas. El cabello quedará saludable, flexible, lleno de energía y fácil de peinar.

Modo de empleo: aplicar en toda la longitud en el cabello mojado después de aclarar el champú, dejar en el cabello entre 5 y 10 minutos, después aclarar bien con agua.

Acondicionador para cabello seco y dañado ARGÁN y GRANADA

El aceite de argán, oro natural de Marruecos, rico en vitamina E, se ha utilizado para regenerar el cabello dañado y seco con puntas abiertas. Este bálsamo alisa el cabello, hace que sea brillante, suave, elástico, y fácil de peinar. Protege contra los factores externos y evita el encrespamiento. Fortalece y alimenta el cuero cabelludo, calma las irritaciones. A su vez, el extracto de Granada hidrata, regenera y restaura el color del cabello.

Modo de empleo: Aplicar en toda la longitud del cabello húmedo después de aclarar el champú, dejar actuar en el cabello entre 5 a 10 minutos y luego enjuague con agua.