BÁLSAMOS CORPORALES

​​

Inspirado por la naturaleza. Un placer aromático y cuidado de la piel.

Bálsamo corporal nutritivo OLIVA, ARGÁN

Restaura la capa de lípidos, hidratando de forma eficaz y dando belleza a cualquier tipo de piel que requiere unción y protección incluso a las más sensibles. Restaura la suavidad, aportando a la piel una suavidad sedosa y flexibilidad. Deja la piel envuelta en una fragancia sensual. El ácido hialurónico mejora su efecto hidratante. Y los ingredientes de su contenido tan valiosos como el aceite de argán de Marruecos, el aceite de oliva español y la vitamina E ayudan a nutrir la piel de una forma natural. Estos ingredientes son una fuente de ácidos grasos insaturados omega 6 y omega 9 con efecto  antioxidante protegiendo contra los radicales libres y ayudando a la preservación de la juventud de la piel.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia, extender mediante masaje o movimientos suaves por todo el cuerpo. No deja ningún residuo aceitoso,  puede poner  la ropa inmediatamente después de la aplicación.

Bálsamo corporal hidratante ALOE VERA, LECHE de ARROZ

Hidratante, con efecto nutritivo. Aromático placer y cuidado de la piel con  emulsión no grasa que hidrata de forma duradera, regenera  y suaviza la piel. Alivio para la piel seca, escamosa, sensible. Se absorbe rápidamente y envuelve suavemente con aroma sensual. Restaura el equilibrio y confort, reconstruye la capa lipídica. Extracto de Aloe calma las irritaciones, regenera y reafirma la piel, mientras que la leche de arroz y la vitamina E mejoran su apariencia en excelentes condiciones. El ácido hialurónico y pantenol tienen un efecto hidratante. El aceite de nuez de macadamia australiana nutre y regenera, ya que contiene ácidos grasos omega 7, un componente de la piel joven.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia, extender masajeando o con palmaditas por todo el cuerpo. No deja capa aceitosa, se puede poner la ropa inmediatamente.

Bálsamo corporal regenerador con efecto tensor ROSA, JENJIBRE

Placer aromático y cuidado de la piel con luz, emulsión no grasa que suaviza, mejora la firmeza y regenera. Reconstrucción de la capa lípida y el efecto hidratante restaura la belleza de la piel. La piel se vuelve suave, sedosa y flexible. Ayuda a la piel seca, escamosa y sensible. El bálsamo absorbe rápido y deja la piel suavemente adaptada con una fragancia sensual. El ácido hialurónico y el pantenol tiene un efecto hidratante.  El aceite de los pétalos de rosa mosqueta y la vitamina E calman, nutren y regeneran. El extracto de jengibre mejora la circulación sanguínea, neutraliza de libres radicales, tiene cualidades anti-bacteriales y proporciona refrigerio. Modo de empleo: Aplicar en la piel limpia, extender con un masaje o con movimiento dando palmaditas en todo el cuerpo. No dejar una capa grasa, se puede poner la ropa después de la aplicación.

Bálsamo corporal calmante con efecto hidratante AVENA, CAMOMILA

Placer aromático y cuidado de la piel con luz, emulsión no grasa que hidrata, calma y suaviza. Regeneración de la capa lípida restaura la belleza de la piel requiriendo unción y protección. Ayuda a todo tipo de piel, especialmente seca, propensa a las irritaciones y escamosa, desprovisto de suavidad y flexibilidad. El bálsamo absorbe rápido y deja la piel suavemente adaptada con una fragancia sensual. Restaura el balance y confort. El extracto de camomila y avena suaviza, calma las irritaciones y estimula el proceso regenerador. La vitamina E mejora la condición de la piel y con el ácido hialurónico y el pantenol tiene un efecto hidratante.

Modo de empleo: Aplicar en la piel limpia, extender con un masaje o con movimiento dando palmaditas en todo el cuerpo. No dejar una capa grasa, se puede poner la ropa después de la aplicación.

Bálsamo corporal rejuvenecedor con efecto tensor CALÉNDULA, TÉ VERDE

Placer aromático y cuidado de la piel con luz, emulsión no grasa que hidrata, preserva la piel joven y la fortalece. Regeneración de la capa lípida restaura la belleza de la piel. Ayuda a todo tipo de piel, especialmente madura, seca, sensible, desprovisto de suavidad y flexibilidad. El bálsamo absorbe rápido y deja la piel suavemente adaptada con una fragancia sensual. El extracto de té verde, caléndula y vitamina E neutraliza libre de radicales, que es considerada la principal causa del envejecimiento de la piel, tiene un efecto calmante y fortalece los capilares. El ácido hialurónico y el pantenol hidratan la piel. Modo de empleo: Aplicar en la piel limpia, extender con un masaje o con movimiento dando palmaditas en todo el cuerpo. No dejar una capa grasa, se puede poner la ropa después de la aplicación.