MANTECAS CORPORALES

Las cremas aromáticas ligeras nutren la piel, restauran su suavidad y flexibilidad natural. Los ingredientes naturales mejoran la hidratación y gracias a los minerales, nutren la piel.

Manteca corporal ROSA MOSQUETA y TÉ VERDE

Aromática y ligera maneca corporal. Revitaliza la piel y restaura su flexibilidad y suavidad natural, dejando un olor agradable y delicado. La piel se vuelve suave, firme y agradable al tacto. El extracto de pétalos de Rosa Mosqueta hidrata la piel, y tiene propiedades calmantes, regeneradoras y antibacterianas. El extracto de té verde, un poderoso antioxidante rico en polifenoles, minerales, microelementos y vitaminas, conserva la juventud de la piel.

Modo de empleo: Después del baño aplicar la manteca desde el cuello hasta los dedos del pie, dejando la piel ligeramente húmeda. Puede que necesites volver a aplicar, dependiendo de las necesidades individuales de cada piel.

Manteca corporal MANTECA DE KARITÉ y CAFÉ VERDE

Aromática, ligera revitaliza la piel, restaura su suavidad y flexibilidad natural, deja un aroma agradable y delicado. La piel se vuelve suave, firme y agradable al tacto. Exótica manteca de karité ablanda, hidrata, nutre y regenera la piel, también actúa como un filtro UV natural. El extracto de grano de coco verde, rico en fitoesteroles y ácido lonoleico,lo que hace que la piel firme, hidratada y flexible. También lucha contra los radicales libres, lo que preserva la juventud de la piel.Modo de empleo: Después del baño aplicar la manteca desde el cuello hasta los dedos del pie, dejando la piel ligeramente húmeda. Puede que necesites volver a aplicar, dependiendo de las necesidades individuales de cada piel.

Manteca corporal ACEITE de ARGÁN e HIGOS

Aromática y ligera maneca corporal. Revitaliza la piel y restaura su flexibilidad y suavidad natural, dejando un olor agradable y delicado. El preciado aceite de argán, oro líquido de Marruecos, rico en ácidos grasos esenciales, lucha contra los radicales libres, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel hidratándola, nutriéndola y dándole flexibilidad. El extracto de la fruta del higo hace la piel más lisa, firme y agradable al tacto.

Modo de empleo: Después del baño aplicar la manteca desde el cuello hasta los dedos del pie, dejando la piel ligeramente húmeda. Puede que necesites volver a aplicar, dependiendo de las necesidades individuales de cada piel.

Manteca corporal ARÁNDANO y MORA DE LOS PANTANOS

Cremosa, manteca aromática para piel seca, piel deshidratada y sensible, regeneración exigente. Da buenos resultados de la primera aplicación: añade humedad, alivio, suaviza, da elasticidad. Anti-envejecimiento natural de extracto de arándano y mora de los pantanos, lucha contra los radicales libres y tiene propiedades antibacterianas. Una fuente de ácidos grasos esenciales omega 3, 6, 9, tocotrienoles, vitaminas E y C. Preserva la juventud de la piel, nutre, aclara ligeramente la decoloración, mejora la formación de colágeno. Modo de empleo: aplicar la manteca desde el cuello hasta los dedos de los pies hasta la piel ligeramente húmeda.